domingo, 26 de enero de 2014

Dieciocho años.

¡Hola Bloggers!

Con la nueva canción de Shakira y Rihanna de fondo (Can't remember to forget you) empiezo este nuevo post dedicado a mi cumpleaños! La verdad es que fue un día increíble para mi. Invité únicamente a aquellas personas que de verdad me importaban, a las que sé que siempre estarán conmigo pase lo que pase. Por lo que quise hacer un fiesta íntima, sin demasiada gente. Aún así, fue un día para no olvidarlo nunca. 

Mi look de la noche se basó en un vestido ceñido de color negro (soy muy fan de este color para elegir los vestidos) del Stradivarius. La verdad es que cuando lo vi me enamoré completamente de él y decidí comprármelo para fin de año y ya de paso me lo puse para mi 18 cumpleaños. Lo que más me gusto del vestido fueron las aberturas que tienen al lado que hacen que sea un vestido con un toque juvenil y fiestero a la vez que es elegante y cómodo. El problema es que era de tirantes y para solucionarlo me puse unas mangas negras del Pinkie para estar en el bar más calentita. Para acabar con el look me puse un collar dorado (ya que la cremallera que lleva atrás también es dorada) del H&M que me encanta.





En la celebración de mi cumpleaños la verdad es que no hicimos nada en especial, fuimos a cenar a un restaurante que ya conocíamos y luego nos fuimos a Barcelona a disfrutar un poco de la noche. Pero todas las personas invitadas hicieron de un día cualquiera a un día maravilloso y no exagero. Recibí bastantes regalos por parte de mi familia, novios y amigos. Todos ellos pueden ser un claro ejemplo para saber qué regalarle a una amiga:

Por parte de mi madre recibí tres regalos que me encantaron. Uno lo había pedido desde hace mucho tiempo porque lo necesitaba. Para mi 16 cumpleaños mis amigos me regalaron un ipod y este año decidí pedir unos altavoces para escuchar toda la música que llevo en ese pequeño aparato, y por fin llegaron. La verdad es que de momento me encantan! Se escuchan súper bien y pueden funcionar sin que estén conectados a la corriente.



El segundo regalo fue una caja para meter todas mis joyas, tanto pulseras, como collares, anillos... Y encima es de Londres, mi ciudad favorita, esa que no me canso nunca de visitar...


Y en tercer lugar unos guantes! Pero no unos guantes cualquiera... sino, unos guantes con los que puedo utilizar para tocar aparatos táctiles! Antes tenia uno que hacían la misma función... pero se estropearon demasiado y por fin me han llegado otros. Como podréis observar, hay tren dedos en cada guante con la punta de color gris, pues eso indica que con esas tres puntas puedo tocar el móvil sin tener que quitármelos. Son una maravilla!


Mi novio me compró también algo que necesita, y mucho. Yo soy de esas personas que no pueden vivir sin su reloj. Odio tener que mirar la hora en el móvil, lo veo muy incómodo. Hacía poco que se me había roto mi otro reloj de mano y por fin ya tengo substituto! La verdad es que ha acertado en el gusto. Para mí, los relojes más bonitos son aquellos de color blanco. Siempre he sido adicta a la combinación de blanco con plateado (en relojes) pero el blanco con color cobre, como es el caso, no me ha desagradado nada! Espero que os guste tanto como a mí!


Uno de mis defectos es que siempre me pongo a ver cosas por Internet. Y para mí es algo negativo porque muchas veces me meto en la página Tous y empiezo a ver esas maravillas que llaman joyas. En una de esas veces no pude evitar enamorarme de uno de sus anillos... era plateado con el borde de ancho de color lila en forma de oso. Me enamoré de él, fue lo que se llama amor a primera vista y mis amigos no me compraron otra cosa que mi pequeño anillo. 


Mi padre me va ha comprar unas maravillosas entradas para ver el fútbol. Desde pequeña soy muy aficionada al FCBarcelona y me va a comprar unas para ver por primera vez en el campo al nuevo jugador culé: Neymar. El problema es que ahora se ha lesionado y estamos esperando a que vuelva a jugar, pero la emoción de saber dentro de poco estaré en ese magnífico campo, me apasiona! Os dejo una foto de la última vez que estuve.



Y para finalizar, mi tía me ha comprado un curso de maquillaje por groupon que dura unas dos horas e incluyen unas fotos al final! Ya os enseñaré los truquitos que aprenderé!

 

Luego por parte de los abuelos he recibido dinero, que siempre viene bien. Por mi parte, me he hecho un auto-regalo que oye, siempre va bien darse una caprichito a nosotras mismas, que nos lo merecemos. Como soy tan adicta a leer libros he decidido empezar con uno del cual me han dicho que es bastante bueno! Se llama En los zapatos de Valeria y es una trilogía de 4 libros. Ya os iré contando que tal va! 


Espero que todos los regalos os hayan gustado tanto como a mí y os hayan dado alguna idea para vuestros amigos!


Pd: ¿Qué regalo os ha gustado más? ¿Y el look qué os parece?


Silvia


2 comentarios:

  1. Que regalos más chulos, no lo unico que no me gusta es lo del barsa por que yo soy del madrid ajaja, felicidades con retraso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! y lo del barça es normal y más siendo del madrid jajajaja! Muchas gracias preciosa un beso enorme <3

      Eliminar

Comentar todo lo que queráis :)