jueves, 16 de enero de 2014

Nueva etapa, nuevos proyectos.

¡Hola bloggers!

Hoy, 16 de enero, en honor a mi 18 cumpleaños, inauguro este magnífico blog. He decidido empezar hoy porque al convertirme en mayor de edad, quería empezar o hacer algo nuevo. ¿Por qué un blog? Desde siempre me he querido hacer uno pero la verdad, por vaguez, por falta de tiempo y por motivación... nunca lo hice. Hasta que he llegado en la etapa de empezar a madurar y de realizar este proyecto. Para ello me voy a inspirar en blogs que leo muy a menudo como el de Paula Echevarría, Malena Costa...  

¿Qué encontraréis en este blog?

Este blog esta hecho en principio para todas las mujeres. Yo soy la típica chica que cuando tengo alguna dudad la busco por internet, por ejemplo: llega el cumpleaños de mi novio y no sé que regalarle...; mañana me voy de fiesta y no sé que ponerme...; No sé que hacer con mi pelo...; No sé que frases poner...; Ahora qué libro leo... Pues eso, las preguntas que la mayoría de chicas nos hacemos y que cuando las buscamos no encontramos la respuesta que queríamos. Así que chicas, no dejéis de seguir este blog porque nunca sabréis cuando os puede resultar útil. 

¿Motivos por como esta el diseño del blog?

Después de mucho pensar, he decidido llamar a mi blog: sonrisaestudiada para hacerle un honor a mi antiguo fotolog de cuando era pequeña, y debía llamarlo así para no olvidarme de esa etapa loca y feliz que viví. De esta manera, en la foto del título encontramos a la gran Marilyn Monroe porque cuando descubrí quien era y empecé a ver sus fotos, observé que sus sonrisas eran demasiado forzadas y falsas (para mi gusto). Pero de repente encontré esa imagen y creo que fue la única sonrisa que, para mí, más se parecía a una de estar feliz. Lo más probable es que solo sea una impresión mía, pero me gustó mucho y decidí que fuera la protagonista de mi blog.


Espero poder conseguir hacer un blog que guste a todas las chicas y que os sirva de ayuda a todas. Bienvenidos.


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar todo lo que queráis :)