domingo, 19 de enero de 2014

Ideas para tatuajes muy molonas!

¡Hola Bloggers!

¿Sabéis que? Desde siempre he querido hacerme un tatuaje, pero tengo tanto pánico a las agujas que no sé si algún día tendré el valor de hacérmelo, pero no descarto nunca la posibilidad. 

Hoy os hablaré de los tatuajes que me encantan. La mayoría (por no decir todos) son de un tamaño pequeño porque los que son tan grandes no me acaban de convencer. He intentado elegir un poco de todos los tipos para los diferentes gustos, así que espero que os gusten!

1. Este es uno de mis favoritos, aunque no el primero. Es un infinito donde esta escrito: "Love the life you live. Live the life you love" que en español significa "Ama la vida que vives. Vive la vida que amas." Creo que es una bonita frase para verla todos los días y empezar todas las mañanas con un mensaje muy positivo.
 Tattoo Idea!

2. El siguiente es un tatuaje que también me gusta mucho. Creo que sería bueno para todas aquellas personas que cada día tienen que enfrentarse a muchos problemas ya que es un mensaje que les vendría bien. "Stay Strong" significa "Mantenerse Fuerte" ya que en todos los obstáculos que tiene la vida, hay que coger fuerza y superarlos de la mejor manera.

This placement, but I would use the japanese word "yugen," which means "awe of the universe"

3. A continuación encontramos uno para todos aquellos amantes de las fechas de cumpleaños, aniversarios... Para mi gusto, las fechas quedan más bonitas en números romanos por ese mismo motivo os he puesto este ejemplo:

#Tattoos #Matching #Wrists #Husband #Wife #Boyfriend #Girlfriend #Relationship #Tattoo #Roman #Numerals #Date #Numbers #Match #Cute #Simple #Adorable #Hands #Beach #Tatted #Ink #Inked

4. Como no, no podía faltar el típico tatuaje de la pluma con los pájaros volando. Tengo una amiga que se hizo uno por el pie donde se tatuó justamente 12 pájaros representando a cada miembro de su familia. Creo que esta es una buena manera de hacer un tatuaje mucho más simbólico para ti. 

tattoo

5. Para todos aquellos fans de Peter Pan como yo, preparados porque tengo el tatuaje perfecto! En él hay una frase muy importante de la peli: "Never grow up" que es español es "No crecer nunca". Espero que os guste tanto como a mi!

Tathunting for back tattoos

6. Este también es uno de mis favoritos. Creo que el tatuaje representa muy bien lo que la palabra indica: Freedom (libertad). 


Very unique tattoo.

7. Aquí os dejo el número uno de mi lista. Creo que es un tatuaje muy discreto y sencillo que puede llevar mucho significa. Una de mis primas (que es como mi hermana pequeña) para mí es como mi princesa y desde siempre me lo he querido hacer en honor a ella. Pero quien sabe... quizás algún día me lo hago!

Tatto...

Espero que os hayan gustado todos! Iré buscando más ideas para haceros otro post algún día de estos. De momento, os tendréis que conformar con estas 7 maravillas!


PD: ¿Cuál es vuestro favorito?



Silvia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar todo lo que queráis :)