domingo, 9 de febrero de 2014

Regalos romanticones




¡Hola Bloggers!


Siento mucho haber tardado tanto en hacer mi cuarta publicación pero esta semana he tenido mis exámenes finales y no he tenido tiempo para nada! Por suerte este lunes acabo. Hoy os traigo unas súper ideas romanticonas para regalar a vuestro chico/a para el día de San Valentín. Si os soy sincera, este día me encanta! Creo que es una excusa perfecta para regalarse algo y de esta manera hacemos que las empresas ganen algo de dinero que tal y como están nuestros tiempos... Les vendrán bien. 

Lo malo de esto, es la comedura de cabeza que nos pegamos para saber qué le vamos a comprar a nuestra pareja. Al menos, en mi caso, mi novio lo tiene todo! Y cada vez que tengo que pensar en algún regalo tardo semanas en hacerlo. Así que para toda esa gente que esta en la misma situación que yo, espero que alguna de estas ideas fáciles y no muy caras os sirvan de ayuda.

1. Un vídeo es la forma más romántica y sentimental para expresar todo lo que sentimos a nuestra pareja. Yo siempre utilizo el Movie Maker para crearlos porque es el método más sencillo que conozco. En este vídeo podéis poner frases que utilicéis mucho entre vosotros, fotos chorras o normales, pequeños vídeos donde salgáis haciendo el tonto... Pero todo esto siempre acompañado de canciones bonitas. Yo siempre os aconsejo que pongáis alguna canción que sea solo vuestra. Si todavía no tenéis, poner canciones bonitas como por ejemplo: Vuelvo a verte de Malú y Pablo Alborán, Solamente tú de Pablo Alborán, A thousand years de Christina Perri...

2. Un disco. Y con un disco no me refiero a comprar uno de algún famoso, sino , a grabar un disco con canciones sobre vuestra relación. Por ejemplo, podéis poner la primera canción que os gusto a los dos, la canción que bailasteis por primera vez, otra que recuerde a un momento que vivisteis... Yo se lo hice una vez a mi novio y le encantó! Además que es un momento perfecto para recordar cosas del pasado.

3. Para los más golosos, os recomiendo hacer un pastel. En los chinos podéis encontrar la forma de corazón para hacer un bizcocho riquísimo! Os dejo un link donde están las recetas para hacer diferentes pasteles. Espero que os guste. Acordaros de poner una decoración bonita.

   

4. Libro de las historias tuyas y mías. Hace ya un tiempo, descubrí una pequeña empresa que me enamoró. Mr wonderful realiza tazas, agendas, libretas... muy originales con mensajes muy positivos para ayudarte a afrontar los días. A mí me encanta porque todos sus artículo están decorados de una forma muy cuidadosa y original. Un regalo muy original para este día es el pequeño libro que han creado. Consiste en rellenar los espacios que hay explicando los motivos por los que estas enamorado de tu pareja y historias que solo entenderéis vosotros y nadie más. Para mí, es el regalo más original que he encontrado y... ME ENCANTA! Os dejo una foto para que veáis como es.


5. Las tazas son productos estrellas de Mr. Wonderful y la verdad que hay algunas que son muy originales y que envían mensajes muy románticos y a la vez, divertidos. Os dejo algunas muestras:



6. ¿Qué tal si te gastas un poco más y haces una escapada con tu pareja? Esta idea me encanta porque es el regalo perfecto para buscar una excusa e irse de fin de semana. El estrés del día a día, y esas parejas como yo que son estudiantes y solo pueden ver a su novio/a el fin de semana, entederán esa necesidad de desconectar del mundo y disfrutar de unos días con tu pareja. Por eso, os recomiendo los packs que venden de fin de semana, spa, actividades... Os dejo uno especial de una marca que fue el que le regalé a mi novio, pero la verdad es que todas las demás también están muy bien.



7. Por otro lado, la típica joya también está muy bien. Yo soy muy fanática de la marca Tous y una vez descubrí en la parte de hombres, una pulsera muy juvenil donde hay mensajes de amor. Por otra parte, para las chicas es mucho más fácil porque cualquier cosa de esta marca nos encanta!



8. Otro regalo que me parece de lo más original es un calendario personalizado con fotos de la pareja y marcando las fechas más importantes. 



9. ¿Qué os parecería tener una estrella? Pues sí, aunque parezca mentira también podéis regalarle una estrella a tu novio/a. Se ha de comprar en una página web. La verdad es que es un poco cara, pero no nos podemos engañar, original es un rato. 



10. Y por último, no podía faltar la típica carta de amor. Por mucho que diga la leyenda de que a los chicos no les gustan estas tonterías, eso es completamente falso. En el fondo les encanta que les hagamos estas cosas, y escribir una carta expresando nuestro amor, creo que es lo más bonito que hay!




Espero que os hayan gustado todas estás ideas y os hayan ayudado para decidir vuestro regalo. 


¿Cuál os ha gustado más?



Silvia




3 comentarios:

  1. Muy buenas sugerencias en el post, yo coincidí contigo en la idea de los pasteles e hice cupcakes =)
    Me gusta mucho tu blog, yo apenas acabo de empezar el mío, te invito a pasarte y a darme tu opinión, y si te gusta podíamos seguirnos para estar al día!! Un besito!!

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo de los pasteles es una idea original y a la vez muy barata! Ahora me paso por el tuyo guapa! Y cuando quieras nos seguimos! <3

      besooos

      Eliminar

Comentar todo lo que queráis :)