domingo, 6 de abril de 2014

Sueños cumplidos


¡Hola Bloggers!

¡Hoy os traigo novedades! Y estoy segura de que no os lo imagináis... Hace unos años conocí por la tele a una chica que en ese entonces era la novia de un jugador del Barça. Lo que más me sorprendió de ella era lo simpática que se mostraba con la prensa y lo bien que vestía. Cada vez que la veía por la tele llevaba un conjunto de esos que ves y te enamoras al instante. A partir de ahí empecé a informarme sobre ella y descubrí que se estaba haciendo un camino en el mundo de la moda como modelo. La empecé a seguir por twitter hasta que por fin decidió hacerse un blog. Un blog con conjuntos increíbles y muy asequibles para todo el mundo. 

Lo que más me sorprendía de ella es que todas las preguntas que la gente le realizaba en los comentarios, las respondía en su siguiente post. También me asombraba su amor hacia los animales. En twitter cada vez que le dejaban un tweet de una persona que había perdido su animal hacía un retweet para ayudar en su búsqueda. También participa en todas las campañas contra el maltrato animal que puede. Era la primera vez que encontraba a una modelo tan natural, tan cercana y tan defensora con los animales. 

Desde que la sigo, siempre he querido conocerla en persona para ver si todo lo que se veía de ella por fuera, era cierto. Así que el jueves día 3 cogí rumbo a Barcelona ciudad para conocer a MALENA COSTA.

Eran un día de lluvia horrible... pero no quería dejar pasar la oportunidad que me daban. Ese día, Malena Costa iba a la tienda LUI·JO a patrocinar unos pantalones Bottom Up muy chulos pero muy caros. Al verla por primera vez la verdad es que me puse muy nerviosa, soy una chica muy vergonzosa y estas cosas me cuestan mucho, pero tenía claro que no había llegado hasta allí para nada, así que cogí valor y me acerqué a ella. Y este fue el resultado...


Malena Costa y yo 


Portada Glamour

La verdad es que fue un día magnífico y pude comprobar que es igual de simpática que en la televisión. Además de la foto con ella, conseguí que me firmara su primera portada en una revista. Todo el esfuerzo que ha hecho durante tantos años, esta empezando a dar sus frutos. Ahora también la veréis como imagen de l'Oréal con otras 3 famosas. Espero que dentro de poco de cumpla su sueño y la podamos ver en el desfile de Victoria's secret...

Si tenéis curiosidad podéis conocerla en Twitter o en su blog. Os aconsejo que lo leáis porque es una maravilla!


PD: Antes de acabar, os aconsejo que escuchéis esta canción del nuevo CD de Shakira. Va dedicada a su novio Gerard Piqué y la verdad es que pone los pelos de punta... Os dejo el link AQUÍ (Fijaros en el final de la canción, que el hijo que tienen en común quiso participar también...)


S.

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte haber conocido a Malena Costa en persona! Es preciosa y hace unos trabajas impresionantes. ¡Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño! Te entiendo perfectamente. ¡Que envidia en serio!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que alegria para ti haber conocido a Malena Costa, seguro que te habra ilusionado mucho. Muchas gracias por comentar en mi blog, un beso guapa, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla y que suerte !!! Yo también la conocí hace ya un tiempo por revistas y demás, y tiene un estilo realmente increíble.
    Te espero en mi blog, un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. que suerte, y muy guapas las dos!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentar todo lo que queráis :)