lunes, 23 de junio de 2014

Este verano, no sin mi bikini


¡Hola Bloggers!

Hoy estoy muy contenta porque por fin estoy de vacaciones. Ahora llega el momento de tomar el sol, relajarse, disfrutar con lo amigos... Resumiendo, llegó la hora de vivir como una se merece!

Como ha empezado el verano no me he podido resistir a comprar ya mi bikini. Después de mucho mirar y mirar... Por fin he encontrado el bikini de mis sueños, que luego os enseñaré. 

El bikini es una pieza fundamental para el verano. Tenemos que elegir el que mejor nos sienta y el que más refleje nuestra personalidad. También tenemos que tener en cuenta que queremos resaltar o no de nuestra figura para poder elegir nuestro bikini. Consejos:

  • Si tenemos pechos pequeños y queremos que parezcan más grande, tenemos que elegir un bikini que tenga la parte de arriba de tipo Bandeau
 


  • Si por el contrario tenemos muchos pequeños y lo que queremos es reducirlos elegiremos un top con aros y sin estampados.

  • Para que nuestro trasero se vea más grande utilizaremos una braga de colores blancos o claros.

  • Si queremos que nuestro trasero se vea más pequeño y queremos reducir caderas utilizaremos una braga de tiro alto de un color oscuro.

Una vez has seguido estos consejos es hora de elegir tu propio bikini. Yo ya lo hecho y os voy a enseñar todos los que tengo de diferentes años.

1. En primer lugar, encontramos un bikini del calzedonia marrón con un estampado de figuras blancas con toques dorados.




2. El siguiente, es un bikini del Blanco tipo Bandeau de color blanco con un estampado colorido y bonito.



3. A continuación tengo un bikini del Pull and Bear negro con flecos tanto en el top como en la braga. Es precioso y además cuando te mueves los flecos quedan geniales!



4. Y finalmente mi bikini estrella. El bikini del cual me he enamorado este año. Es del calzedonia y se puede encontrar en diferentes colores como naranja, rosa, coral... Me enamoré del color coral pero cuando fui ya estaba totalmente agotado así que me lo compré color verde pistacho porque era un color poco usual y nunca lo había tenido.





Espero que os hayan gustado todos mis bikinis y que os sirvan los consejos que os he puesto a la hora de elegir el vuestro. Espero que disfrutéis del verano y de la verbena de San Juan!


¿Vosotras ya tenéis vuestro bikini?


S.


3 comentarios:

  1. Todos los bikinis son super bonitos, los colores fluor, o los mas chillones se van a llevar mucho porque con el moreno quedan genial! Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta llevar bikinis tipo bandeau y con colores fluor,que creo que favorecen mucho :)

    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los tipo bandeau, al tener poco pecho son ideales para mí.
    Te espero en mi blog guapa, besitos

    ResponderEliminar

Comentar todo lo que queráis :)