domingo, 23 de febrero de 2014

Oro fluido para el pelo

¡Hola Bloggers!

Siento mucho no poder hacer ningún post estos días pero es que he estado un poco liada. A lo largo de estas semanas se han realizado las recuperaciones del segundo trimestre, por suerte yo no he suspendido ninguna, pero igualmente decidí presentarme a la recuperación de Filosofía para mejorar ese 5 que se había colado. Parece una tontería presentarme y estudiar todo el pensamiento de Aristóteles, pero hacerme caso, la nota de segundo de Bachillerato es muy importante para la selectividad e intento conseguir lo máximo para entrar a la Pompeu Fabra de Barcelona, que es mi objetivo.

Voy a parar de enrollarme sobre mis cosas y os presento un producto que conocí hace poco. Gracias a mi peluquería, descubrí lo que era el oro fluido para el pelo. Yo soy de las que piensan que el pelo largo es bonito si está bien cuidado, por eso decidí cortármelo en otoño. El motivo principal fueron esas puntas tan abiertas que me horrorizaban. Me di cuenta que tener el pelo largo en ese estado era un horror, así que me hice un cambio y me fui concienciando de que debía de cuidármelo más.

Uno de los productos que añadí hace poco a mi lista fue este:



La verdad es que es una maravilla. Al principio creí que seria una tontería que luego ni funcionaria ni nada, pero me equivoqué. Gracias a él...

Siento que mi pelo tiene mucho más brillo. Eso es lo que le da vitalidad a nuestro pelo. A todas nos encanta ver que nuestro cabello tiene un color intenso y bonito. 

Además mi pelo queda muy suave. El otro día en clase, mi compañera de al lado empezó a tocarme el pelo y me dijo que lo tenia muy suave! Y justo dos días antes me había puesto un poco de fluido! También es perfecto para aquellos novios a quienes les encanta tocar el pelo... Es hora de sorprender a vuestras parejas!

Mi tía también lo está utilizando y ella se nota el pelo mucho más liso. Yo la verdad es que eso no lo he notado mucho porque tengo la suerte de tener el pelo muy fino y, por lo tanto, muy liso, no como el caso de mi tía. 

Su aplicación es muy sencilla. Cuando salgas de la ducha te secas el pelo con la toalla, te lo peinas, te pones un poco de fluido en la mano y acto seguido te lo vas poniendo por todo el pelo. La verdad es que el bote no es muy grande pero cunde mucho ya que con un poco se lo puedes aplicar a todo el cabello. Creo que también se puede echar con el pelo seco pero os recomiendo mejor hacerlo de la otra forma.

No dudéis en comprarlo! Es muy eficaz. Si no sabéis donde lo venden estoy segura que vuestra peluquera lo sabrá. No tiene que ser de una marca específica, cualquiera valdrá. Tampoco vale muy caro, el mío creo que costó unos 15€ y la verdad es que a mí me valió la pena!

Espero que os haya gustado! Mucho besos.


Silvia

3 comentarios:

  1. Mujeres en el cine francés (III): Anna Karina, la musa de Godard y de la Nouvelle Vague en #andgodcreatedlove

    http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/02/mujeres-en-el-cine-frances-iii-anna.html

    ResponderEliminar
  2. Buen post y buena recomendación para disponer de poco tiempo :) Tienes razón, odio las melenas largas cuando están descuidadas!!
    Un beso y suerte con Filosofía!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentar todo lo que queráis :)